
Benalmádena 13/06/2013- Con motivo de la exhibición de patinaje que se celebrará mañana en el centro de Arroyo de la Miel que provocará el corte del tráfico rodado en las avenidas Constitución y Federico García Lorca, la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Benalmádena ha informado hoy que se verán afectadas las líneas de autobuses m-103, M-112, M-121, M-123, M-124, M-126 y M-103 en las paradas de la rotonda de Federico García Lorca y en la avenida de la Estación, en ambos sentidos. El concejal del ramo, Rafael Obrero, ha explicado hoy que “el criterio de actuación previsto es el siguiente: a partir de las 19:30 horas, las líneas M-103, M-112, M-121 y M-126 que circulen dirección a Mijas tomarán un recorrido alternativo por García Lorca, Colegio La Paloma, Carril del Dátil, Ciudad de Melilla, Obispo Herrera Oria, Eucaliptus y Esmeralda, recuperando su recorrido en la rotonda de La Bola”.
Asimismo, el recorrido de estas líneas cuando circulen en dirección hacia Torremolinos o Torrequebrada será el siguiente: a partir de las 19:30 horas los autobuses a su llegada a la rotonda de La Bola se dirigirán por las calles Esmeralda, Eucalipto, Los Bancales, Ciudad de Melilla, Carril del Dátil, Colegio La Paloma y García Lorca, recuperando su recorrido habitual en avenida Gamonal. “En lo referente a la línea M-125, cuando circule dirección hacia Aguamarina, a partir de las 19:30 horas, no experimentará cambios en su recorrido y cuando circule hacia Torremolinos a su llegada a la Rotonda de la Bola tomara el mismo recorrido antes citado para las líneas M- 103, M-112, M-121 y M-126”, ha subrayado Obrero.
Por último, el concejal ha destacado que “la línea M-124, a partir de las 19:30 horas, tomará un recorrido alternativo cuando se dirija hacia Aguamarina y pasará por Medina Azahara, Colegio La Leala, Moscatel, Inmaculada Concepción, Finoso y avenida de La Obsidiana, hasta llegar a su cabecera de Aguamarina”. “En la dirección hacia Torremolinos se realizara el mismo recorrido antes citado para las líneas M-103, M-112, M-125 y M-121”, ha añadido el edil, que ha señalado que “se pondrán avisos informativos en los vehículos y paradas de las líneas afectadas”.
[guiadebenalmadena.com]